Buscar
  • Jacky Cepeda

Has sentido celos?



Déjame decirte que es totalmente normal. Yo, al igual que tu, también lo sentí y lo viví. Sí, es algo que nos hace doler el alma y el corazón. Sentimos rabia, celos, frustración, angustia y ese dolor que regresa a revolcar el agua mansa que pensábamos se había calmado.

Ver a otras familias completas, disfrutando del crecimiento de sus hijos, del amor que le brindan día a día, de cada palabra, de cada abrazo, eso, precisamente eso, esa cercanía, esa piel a piel, ese calor de amor hace que te duela y sientas celos de no poder disfrutar a ese hijo que ya no está físicamente.

Al comienzo, en este camino vas a sentir muchas sensaciones que nunca antes habías vivido. Pero tranquila, todo poco a poco irá cambiando. Irá tomando otro sentido. Irás entendiendo que quien se fue nunca ha dejado ser parte de tu familia y que ahora hay que disfrutar y valorar a quien tienes a tu alrededor.

Sé paciente. Los celos pasarán, mientras las alas de ese ángel que está en el cielo nos traerá buenos recuerdos. Tu familia, el mayor tesoro!🙏❤️

Te amo mi Princesita del Cielo.

6551 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo