top of page
Buscar
  • Foto del escritorJacky Cepeda

Cuando la vida te sorprende...

Actualizado: 24 dic 2018

Cuando llega una tragedia tan inesperada a nuestras vidas, todo se viene abajo. ¡Nunca pensamos que eso que vemos tan lejano nos pueda ocurrir a nosotros y menos que podamos soportarlo!

Perder a un hijo es verdaderamente demoledor, es quizá la prueba y experiencia más dura y devastadora que podamos vivir como seres humanos. Siempre pensamos que de esta no vamos a salir, que no vamos a poder continuar con nuestras vidas y que lo peor llegará para terminarnos de hundir.

Y sí, al principio todo lo vemos así, oscuro, trágico, no entendemos nada, las noches se convierten en nuestra peor consejera, nos preguntamos por qué a nosotros, ¿por qué a mi? ¿Que hice? ¿Por qué este castigo? En fin, son muchas preguntas sin respuestas.

El día que partió Sofy, (Julio 26/15) pensé que no iba a soportar su ausencia, que sin ella... no podría vivir más. Mis días se convirtieron en días largos y oscuros, días de muchas lagrimas y dolor, ¡Días en que soñaba que todo lo que estaba viviendo fuera tan solo un sueño! ¡No quería nada, quería que pasaran las horas, los días, los años, no quería sentirme así de mal como estaba, quería despertar y pensar que había sido un mal sueño! Pero no. ¡Así no fue, tocó seguir y llenarme de mucha fuerza para continuar!

En estos momentos siempre necesitas ayuda, alguien que te entienda y alguien que te de las fuerzas para continuar. En mi vida siempre ha existido Dios, pero esta vez le hice muchas preguntas sin encontrar respuestas, fueron llegando muchas personas entre ellas Gonzalo Gallo, a quien le agradezco en el alma todo lo que me ayudó a entender a que vinimos a este mundo y muchas cosas mas... luego me escribió una mamá que no conocía y que aún no conozco personalmente pero que al igual que yo pasó por una tragedia que le marco su vida y quien decidió escribirme por mucho tiempo dándome alientos para poder continuar.

Hoy doy gracias a Dios por haberme hecho entender que nuestros planes no son como los queremos, que vinimos a este plano a hacer una carrera universitaria, con sus altos y bajos, con muchas pruebas, con muchos días tristes, pero también con muchos días coloridos.

Todo tiene su proceso en esta vida, no ha sido nada fácil, vivir sin esa personita que trajiste al mundo con tanto amor y alegría y que ahora no está, duele mucho...


Solo se que vamos aprendiendo a vivir con este dolor y con esta ausencia física que todo es cuestión de aceptación y de actitud positiva, que todos estamos de paso, que aunque duela llegará el día en que ese dolor lo sentiremos de otra forma y que lo iremos convirtiendo en amor, porque seguimos amando a esa personita igual o mas aunque no este presente, me tranquiliza saber que nos volveremos a ver algún día para abrazarnos y que es posible volver a sonreír!

Solo se que aquí estoy y que esta enseñanza me dejo una gran misión, ayudar a dar un poco de alivio con mi experiencia a mamitas en este proceso.Tengo la seguridad de que esta prueba saldre fortalecida, a ti Dios... gracias por amarme y enseñarme tanto.

Dedicado a mi princesita del cielo que me ha mandado todas las fuerzas para seguir.


¡Te amo hasta el infinito!

17.253 visualizaciones14 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

14 Comments


melisita_arevalo
melisita_arevalo
Jan 25, 2019

Gracias por ser luz para todas aquellas que hemos perdido un hijo.

Like

sacs.disenos
Jan 22, 2019

Primero que todo quiero decirte que eres una Dama, una valiente con una resilencia increíble, con esta prueba que Dios te envío y con la que has tenido que vivir demuestras que solo hay una forma de sanar, y esa medicina se llama Dios, algún día que hable con Carito le decía de donde tú mamá saca tanta fuerza para salir adelante? Yo no podría !!pero,se que claramente es DIOS, veo las fotos de Sofy y tus comentarios y las lágrimas me acompañan, pero solo veo en ti una admiración profunda, que Dios te siga acompañando y que te bendiga cada instante de tu vida✨

Like

normabeatriztintinago
Jan 13, 2019

No te conosco pero te tengo una admiración increible y seguido todo

Like

Hilda Herrera
Hilda Herrera
Jan 12, 2019

Solo conocía a Carolina tu hija a quien admiro....a partir de que tu hermosa Sofy tu hija se te adelanto para estar en los amorosos brazos del Buen Dios conocí a tu familia y llore con la partida de esta linda niña..... mis deseos son cuentes y te abraces también a La Virgencita María recuerda q tambien sufrió por su Hijo Jesucristo....toma su mano que ese caminar a su lado te segura fortaleciendo a ti a tu familia y a las que han tenido esa herida imborrable en su alma

DIOS TE BENDIGA Y NO DUDES QUE SOFY ESTA CONTIGO SIEMPRE HASTA QUE SE UNAN EN EL CIELO

Like

Paola Martinez
Paola Martinez
Jan 04, 2019

Eres una mujer fuerte y de admirar sólo una guerrera de Dios puede salir adelante!!! Sólo Dios le da pruebas fuertes a personas valientes como tu ❤ Feliz de poder leer tus historias!!!

Like
bottom of page